23 de julio de 2019 23/7/19

El Ecoparque móvil del Emtre hace de nuevo parada en Burjassot del 22 al 24 de octubre

El Ecoparque móvil del Emtre hace de nuevo parada en Burjassot del 22 al 24 de octubre - (foto 1)
MÁS FOTOS
El Ecoparque móvil del Emtre hace de nuevo parada en Burjassot del 22 al 24 de octubre - (foto 2)

Burjassot va a recibir en estos días la visita de uno de los Ecoparques móviles del Emtre. Concretamente, estará ubicado en el municipio del 22 al 24 de octubre en el aparcamiento de las Palmeras, junto al Mercado Municipal l'Almara.

El emplazamiento va a facilitar a las vecinas y los vecinos la tarea de depositar sus residuos ya que pueden entrar, de manera fácil con sus vehículos, hasta el mismo punto donde estará ubicado el Ecoparque. Además, su ubicación a escasos metros del Mercado Municipal l'Almara y del Centro de Especialidades, grandes zonas de paso vecinal, facilita más si cabe a los ciudadanos el depositar los residuos generados de uso doméstico para los cuales no existen contenedores específicos.

El Ecoparque estará abierto de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas . Durante las tres jornadas se podrán depositar residuos como libros y revistas, pilas, termómetros, aceite de motor y de cocina, reactivos de laboratorio, cápsulas de café, aerosoles, aparatos electrónicos, bombillas, cartuchos de impresoras, teléfonos móviles y cargadores, pinturas, zapatos y ropa, disolventes, baterías, DVD/CD o envases contaminantes, entre otros.