12 de abril de 2021 12/4/21

Diversas detenciones centran las acciones de la Policía Local de Burjassot durante el fin de semana

    En pro de la seguridad del municipio y atendiendo a las llamadas de los y las vecinas del municipio, la Policía Local de Burjassot ha practicado diversas detenciones este fin de semana en el municipio.

    El sábado, los agentes tuvieron que intervenir en una disputa entre varios miembros de una misma familia en la Plaza del Palleter. Uno de los implicados tuvo que ser atendido en un centro hospitalario. También el sábado se llevó a cabo la detención de de una mujer de 25 años, por atentado contra un agente. La mujer se encontraba ebria, en un estado de gran alteración y a cargo de un menor que fue trasladado a un centro de menores.

    El domingo, la explosión de una bombona de camping-gas en un domicilio supuso el traslado de un herido al centro sanitario por parte de los agentes que también tuvieron que actuar ante un presunto delito de violencia de género. En este caso un varón denunció a su pareja por agresión pero no se llevó a cabo ninguna detención.

    Un fin de semana que se ha completado con tareas de apoyo en las procesiones celebradas en Burjassot con motivo de diferentes fiestas religiosas.
    Subir