24 de noviembre de 2020 24/11/20

Deporte y premios se dan cita en Burjassot en su VIII Gala del Deporte

    Por una noche, las botas de fútbol, los maillots y los bañadores se van a quedar guardados en los armarios de los premiados y van a dar paso a los trajes largos y de etiqueta en Burjassot. Y, es que, los deportistas del municipio van a celebrar la tradicional Gala del Deporte el próximo viernes, 24 de abril, en el Centro Cultural Tívoli.

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, dirigida por José Blanco, ha programado este esperado acto, que se realiza cada dos años, para rendir merecido homenaje a los deportistas que durante este período de tiempo no sólo han llevado el nombre de Burjassot por todos los rincones del mundo sino que, también, han subido en muchísimas ocasiones a lo más alto del cajón.

    Nombres como David Levecq o clubes como El Cazador, el Aderes, en deporte adaptado, o Els Sitges, con grandes atletas, sonarán en esta noche tan especial en la que también recibirán sus premios las chicas de gimnasia rítmica del Club l’Almara o los integrantes del Valencia Mar y del Burjassot Balla. Estos son sólo algunos de los nombres que sonarán en noche del deporte burjassotense en la que se contará con la presencia del Alcalde del municipio, José Luis Andrés Chavarrías y del resto de representantes de la Corporación Municipal.

    Una noche de ensueño para todos en la que el tesón, el trabajo y las ganas de llegar a lo más alto de los deportistas de Burjassot se verán recompensadas con este pequeño pero, a la vez, importante reconocimiento.

     

     

    Subir