3 de diciembre de 2020 3/12/20

Cristina Subiela es elegida presidenta local del PP

Cristina Subiela es elegida presidenta local del PP - (foto 1)
    Esta tarde se ha celebrado el Congreso Local en el que se ha votado para la elección de Presidente Local del Partido Popular.

    La candidatura encabezada por Cristina Subiela ha obtenido el 99% de los votos emitidos por los compromisarios, con tan sólo un voto en blanco. La canditatura está compuesta por: Cristina Subiela, Sonia Casaus, Antonio Mir, Vicente Valero, Maximiano Fernandez, Emilia Jimenez, Jose Mª Caballero, Luis Castañeda, José Manuel Soriano, Salomé Andrés, José Puchalt, Antonio Coll, Eva Álvarez, Alberto Villanueva, José Manuel Molins, María José Bartual, José María González, Amparo Subiela y Mª José Coloma.

    Tras su reelección, Cristina Subiela, ha manifestado que “la militancia del Partido Popular de Burjassot, mayoritariamente, ha optado por revalidar la gestión de la Ejecutiva surgida del anterior Congreso Local (2006)”. Una gestión basada en el trabajo y en el esfuerzo, trasladada a la actividad municipal, con una oposición constructiva en beneficio de los vecinos de Burjassot, tanto de los que han votado al PP como los que no, cuyos frutos se han visto reflejados en los buenos resultados obtenidos en las Elecciones Municipales de 2007, las Generales de 2008, y en las Europeas de 2009, en las que obtuvo un 6% de diferencia en votos.

    Cristina Subiela, asimismo, ha agradecido el amplio respaldo obtenido en el Congreso de hoy y ha mostrado su “alegría y satisfacción por el resultado”, y ha prometido seguir trabajando y mejorando la gestión del partido, con la participación de todos y la ilusión de cara a los próximos comicios electorales.

    El Congreso ha sido clausurado por Manuel Álvaro, Presidente comarcal de l´Horta Nord, con la asistencia de ediles de otros municipios de la comarca.

     1 comentario
    Victor Perez
    Victor Perez
    01/02/2010 07:02
    Enhorabuena

    Enhorabuena a Cristina Subiela y a su equipo!

    Subir