11 de abril de 2021 11/4/21

Un cortometraje grabado en Burjassot participa en el Notodofilmfest.com

    Burjassot vuelve a ser noticia en estos días gracias al trabajo realizado por uno de los colaboradores de Burjassot Radio, la emisora de radio municipal, Hector Alabadí del programa Sospechosos Habituales. Y es que, si hace unos meses conseguía que una de las colaboradoras “engañara” a la cadena televisiva Cuatro con un videoclip digno de mención, en esta ocasión ha conseguido que un corto producido por él mismo, participe en el Notodofilmfest.com, un festival de cortometrajes desarrollado en la red de redes.

    A cuestas, con mis padres, es el título del corto dirigido por Vicente Bonet y protagonizado por Isabel Gadea y Marcos García. La producción, como se ha señalado, corre a cargo de Héctor Alabadí. Se trata de una comedia totalmente surrealista de temática gay que durante tres semanas ha ocupado el número uno del Box Office, el ranking de los más vistos y que quiere continuar en el mismo para poder llegar a la final. La banda sonora del corto está a cargo de Roberto Pérez y el resto del equipo lo completan Lucía Forner, José Caín Jiménez y maría Ferrer, todos ellos estudiantes de quinto de Comunicación Audiovisual.

    A falta de unas semanas para conocer el resultado del jurado y saber si se convierten en finalistas, se sabrá a mediados del mes de febrero, sus protagonistas y creadores ya cruzan los dedos para llegar a la final y animan a todos los internautas burjassotenses o no a que vean este divertido trabajo. Se puede acceder al corto desde http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=5749.

    Subir