20 de agosto de 2019 20/8/19

El Consell Agrari Municipal de Burjassot celebra una nueva reunión en la Casa de Cultura

El próximo 3 de mayo a las 19 horas, la sala de audiovisuales de la Casa de Cultura acogerá la tercera de las reuniones del Consell Agrari Municipal, el órgano de participación ciudadana coordinado desde la Oficina de Sostenibilidad Local, dirigida por Emili Altur, Concejal de Medio Ambiente, Agenda 21 y Movilidad.

En esta ocasión, además de proceder la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, el consejo contará con la presencia del Subdelegado del Gobierno, Juan Carlos Valderrama Zurrián, el Concejal de Policía y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Burjassot, Manuel Pérez Menero y del mando de la Policía Local de Burjassot. Los presentes podrán preguntarles aquellos temas que les preocupan sobre seguridad en sus campos.

Se informará a los presentes sobre la toma de agua solicitada para la zona de la huerta y se realizarán aportaciones al reglamento de funcionamiento del Consell Agrari Municipal. Una vez tratados todos estos temas, se abrirá el turno de palabra para los asistentes planteen sus dudas y preguntas.

ocultar
El Consell Agrari Municipal de Burjassot celebra una nueva reunión en la Casa de Cultura
Subir