24 de noviembre de 2020 24/11/20

Conseguir el éxito profesional y personal, hilo conductor del Taller de Empoderamiento para mujeres del Espai Dona

    El Espai Dona de Burjassot, servicio integral de atención a la mujer del municipio, ha lanzado un nuevo taller destinado a las mujeres. Junto al taller de pilates, el de bricolaje o el de cocina para hombres, también propone para las mujeres de Burjassot el Taller de Empoderamiento y Liderazgo. La inscripción puede hacerse efectiva hasta el 16 de septiembre en el propio Espai Dona.

    Gratuito, como el resto de talleres que ofrece este servicio municipal dependiente de la Concejalía de Políticas de Igualdad, el taller se enmarca dentro de las actividades del programa desarrollado por Espai Dona y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burjassot Sensibilización por la Exclusión Social en las Mujeres y Feminización de la Pobreza. Dicho taller pretende “fomentar la toma de decisiones por parte de las mujeres con la finalidad de ayudarlas a conseguir éxito tanto profesional como personal siempre conscientes de las trabas que pueden surgir”, en palabras de las organizadoras. Y, dentro de los objetivos de esta nueva actividad, dos son los principales: fomentar la actitud mental positiva, mejorar la autoestima, mejorar las habilidades de comunicación, afrontar y resolver conflictos, así como conocer y controlar la inteligencia emocional.

    Este nuevo taller se enmarca dentro de las iniciativas que a lo largo del año desarrolla en Espai Dona, en colaboración con otras entidades municipales y de manera directa, con el objetivo claro de fomentar la participación de las mujeres de Burjassot en la vida del pueblo ayudando asimismo a que la igualdad esté presente en todas y cada una de ellas.


    Subir