30 de septiembre de 2020 30/9/20

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Burjassot firma un convenio de colaboración con la Peña El Coet

     La buena relación entre la concejalía de Fiestas y los miembros de la Peña El Coet ha quedado plasmada sobre el papel, gracias al convenio de colaboración que ambas entidades han establecido, recientemente.  Aprobado por unanimidad y muy bien recibido por los componentes de El Coet, el convenio tendrá una duración de dos años prorrogables y, con él, la peña más amante de la pólvora de Burjassot, recibirá 1.500 euros anuales.

    Gestado como una iniciativa de la concejalía dirigida por Manuel Pérez Menero, el concejal de Fiestas ha declarado que “este convenio viene a reafirmar la espléndida relación que el Ayuntamiento mantiene, desde hace años, con esta peña, la cual ha estado siempre está presente en la gran mayoría de actos festivos que celebramos. Este convenio nace, precisamente, para salvaguardar y hacer más estrecha esta relación de colaboración”.

    Entre las tareas de la Peña, se consolidarán las charlas que El Coet viene realizando desde hace un tiempo, para fomentar el buen uso de la pólvora entre los más pequeños. Asimismo, El Coet estará presente en la Bajada Infantil de San Roque que se celebra en Burjassot el 14 de agosto y que se presenta ya como una cita consolidada dentro de las fiestas patronales. Además, y como es habitual, la entidad también participará, con sus juegos de color y pólvora, en la tradicional Pujà de San Roque y en la Cabalgata de Reyes.

     

    Subir