24 de abril de 2019 24/4/19

Comienza el proceso de elección de la Clavaría de San Roque 2018/2019 y del Clavario Mayor

El Ayuntamiento de Burjassot, mediante bando municipal, ha publicado los criterios para poder formar parte de la Clavaría de San Roque 2018/2019, así como para la elección del Clavario Mayor del próximo ejercicio de las fiestas patronales.

Así, para constituir la Clavaría, será necesaria la inscripción, como mínimo, de quince clavarios, los cuales deberán tener cumplidos los 18 años y estar empadronados en Burjassot. Por su parte, para poder optar a ser Clavario Mayor, tendrán prioridad aquellos solicitantes que no hayan sido Clavarios Mayores anteriormente. La forma de elección del Clavario Mayor será mediante sorteo de todos los interesados, el cual tendrá lugar el día 14 de agosto, a las 19 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Las solicitudes deberán presentarse por registro de entrada en el Ayuntamiento de Burjassot y el plazo de presentación de las mismas finalizará el próximo 13 de agosto.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.