11 de abril de 2021 11/4/21

Los comercios de Burjassot celebran San Valentín con 3 cenas románticas

    Los vecinos y vecinas de Burjassot no tienen excusa para disfrutar de una romántica cena de San Valentín. Con tan sólo comprar en los comercios asociados del municipio tienen la oportunidad de participar en el sorteo que la Asociación de Comercio y Servicios del municipio ha organizado para celebrar al santo más amoroso del calendario.

    Así, tras realizar las compras en los comercios locales, los vecinos y vecinas de Burjassot recibirán unos boletos que podrán depositar, con sus datos personales, en el buzón que se situará en el Ayuntamiento lugar en el que también se llevará a cabo el sorteo de las cenas el día 11 de febrero a las 12 de la mañana. Las cenas serán en el Restaurante Bakarraldi, uno de los asociados a la entidad.

    La campaña de este año también destaca por el cartel publicitario que ha hecho la Asociación ya que se trata de una creación “atrevida, atractiva y cercana”, según fuentes de la entidad que está dentro de la campaña anual que va a desarrollar el comercio de Burjassot en un “posicionamiento del comercio urbano en defensa de la ciudad y del ciudadano, y en el que se trasmiten valores emocionales y de cercanía”.

    Todo ello para lograr un ciudad mejor, saludable y sostenible y en la que no hay duda que se puede encontrar todo tipo de productos sin salir de ella. Burjassot y su comercio local, en beneficio del desarrollo municipal.

    Subir