8 de marzo de 2021 8/3/21

El Colegio La Fontaine de Burjassot cumple este curso su 50 Aniversario

El Colegio La Fontaine de Burjassot cumple este curso su 50 Aniversario - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Colegio La Fontaine de Burjassot cumple este curso su 50 Aniversario - (foto 2)
    Los años pasan y, como se suele decir, para todos. No iban a ser una excepción los centros educativos de Burjassot que, curso a curso, han visto pasar a cientos de alumnos y alumnas por sus aulas, alumnos que hoy en día son papás y mamás de los actuales miembros del centro.

    Este año, el curso es muy especial para la comunidad educativa del Colegio La Fontaine ya que van a celebrar su 50 Aniversario con un conjunto de actividades para los alumnos del centro y, además, para aquellos que lo fueron de los años 60 en adelante.

    Una exposición fotográfica sobre los años 60, una ambientación especial tanto en el centro como en la fachada o actividades solidarias, como la recogida de comida en Navidad son algunas de las actividades programadas para estos meses que, también tendrán, en la semana fallera, la representación del aniversario. Actividades que también supondrán la visita del centro a Burjassot Radio, la emisora de radio municipal, y la participación de los alumnos en el programa Los Peques en la radio, convirtiéndose en auténticos locutores radiofónicos por un día.

    En abril, en la semana cultural del centro se realizarán juegos de antes y de ahora y, en junio, están previstos dos días de puertas abiertas y la cena de antiguos y antiguas alumnas.

    Un año cargado de actos para los viejos y los nuevos alumnos en los que, lo más importante, es mostrar la semilla que año tras año va creciendo en todos y cada uno de los escolares del centro. Semilla que les hace crecer como personas.


    Subir