elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La colaboración ciudadana ayuda a realizar una detención a la Policía de Barrio de Burjassot

    La Policía Local de Burjassot, desde la sección de barrios, ha llevado a cabo la detención de una súbdita rumana, A.R.F. de 20 años de edad, por una falta de hurto, gracias a la colaboración ciudadana. La detenida tenía una orden de búsqueda y detención del juzgado de Alcoy por hechos similares.

    A.R.F. fue detenida tras el aviso de un vecino de Burjassot que se encontraba en un comercio del municipio al que entró la detenida. Ésta, se insinuaba a las personas de edad al tiempo que les hacía preguntas sobre su vida personal: si estaban casados, eran viudos, vivían solos…y mientras lo hacía, aprovechaba para sustraerles efectos de valor que portaban sus víctimas.

    Gracias a los datos aportados por este vecino, la Policía de Barrio pudo detectar a la detenida en un parque cercano “intentando realizar una nueva acción con otra víctima”, tal y como señalan fuentes policiales. A esta segunda persona, “le había sustraído varios efectos que, uno de los agentes descubrió tirados en la papelera”, según las mismas fuentes. Los objetos fueron reconocidos como propios por parte del vecino afectado.

    Subir