22 de febrero de 2020 22/2/20

Un cocodrilo se instala en la fuente del Parque de la Estación de Burjassot-Godella

Un cocodrilo se instala en la fuente del Parque de la Estación de Burjassot-Godella  - (foto 1)
    La Brigada Municipal de Obras, dependiente de la concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Burjassot ha llevado a cabo, durante las últimas semanas, los trabajos pertinentes para la remodelación de la fuente de la Plaza de Las Palmeras. Y ha sido en estos menesteres donde un grupo de operarios de la Brigada ha dejado patente su capacidad creativa. La finalización de la reforma de la fuente se ha culminado con la creación de un simpático cocodrilo que, a partir de ahora, chapoteará tranquilo mientras mira la vida pasar, en las aguas de la fuente de la estación de metro de Burjassot Godella.

    Con estructura de obra, todo el reptil ornamental está revestido con trencadís, un mosaico realizado con fragmentos cerámicos unidos con argamasa, típico de la arquitectura modernista y que bien recuerda al famoso Drac del Parque Güel, de Barcelona, creado por Gaudí.

    Totalmente artesanal y fruto de la cuidada mano de obra de los miembros de la Brigada Municipal de Obras, pronto un nuevo ciudadano buceará en aguas locales.

    Subir