30 de mayo de 2020 30/5/20

Los coches de la Policía Local de Burjassot se limpian y desinfectan con ozono

Los coches de la Policía Local de Burjassot se limpian y desinfectan con ozono - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los coches de la Policía Local de Burjassot se limpian y desinfectan con ozono - (foto 2)

    Cada vez son más las personas y empresas que, de una manera u otra, están mostrando su solidaridad en Burjassot para ayudar, en la medida de lo posible y dentro de sus posibilidades, a sobrellevar el estado de alarma. Desde las personas que están cosiendo las mascarillas, pasando por las que ceden sus máscaras de buceo o las que ayudan a sus vecinos en la compra…cada uno pone su granito de arena.

    También hay empresas que están ayudando a los servicios públicos para que puedan trabajar con las máximas garantías de desinfección y limpieza. Es el caso de Talleres Agaso, comercio burjassotense que, de manera desinteresada y altruista, está llevando a cabo la desinfección de las instalaciones de la Policía Local y de su flota de coches.

    La desinfección y limpieza de los vehículos se está realizando con ozono, que es un eficaz desinfectante natural que actúa contra los hongos, bacterias, ácaros, malos olores, oxigena el aire y lo purifica, desinfectando, de manera rápida y eficaz.

    Se coloca el aparato ozonizador, que se ve en la imagen, en el interior del coche durante un mínimo de 10 minutos y, tras este período, se apaga el mismo y se abren las puertas del vehículo para que se regenere el aire interior del vehículo. Con esta sencilla acción, los coches quedan desinfectados y preparados para salir de nuevo a la calle.

    Subir