4 de marzo de 2021 4/3/21

El Club de Palomos de Raza de la Comunidad Valenciana de Burjassot organiza el Trofeo Ciudad de Burjassot

    La sala de exposiciones Los Silos, situada en el entorno del monumento más emblemático de Burjassot va a coger del 21 al 27 de enero la exposición de palomos de raza dentro del Trofeo Ciudad de Burjassot. Un evento deportivo organizado por el Club de Palomos de Raza de la CV del municipio que se abrirá al público el viernes 25 de enero a partir de las 17 horas.

    Los participantes en el trofeo deberán llevar a los palomos que van a participar en el trofeo a la sala Los Silos entre el lunes 21 y el martes 22 de enero ya que los jueces visitarán la exposición los dos días siguientes, 23 y 24, para llegar a un veredicto y entregar los premios a los mejores palomos por su belleza, su cuidado y su elegancia.

    La apertura al público en general de la exposición de palomos será, como se ha señalado el viernes a las 17 horas. También se podrá visitar el sábado, a lo largo de todo el día y ya el domingo a partir de las 10 de la mañana. Este día se hará una exhibición, por parte del club burjassotense, ante todos los presentes y visitantes y, los más pequeños pondrán tener la oportunidad de tocar a los animales y conocerlos un poco más de cerca.

    Una vez finalizada la exhibición, aproximadamente sobre las 13 horas, se llevará a cabo la entrega de trofeos a la que está previsto que asistan el Concejal de Deportes, José Blanco y el Presidente de la Federación Valenciana de Palomos de Raza.

    Subir