19 de agosto de 2019 19/8/19

El Club de Baloncesto ANDROS Burjassot prepara su V Campus de Verano

El Club de Baloncesto ANDROS Burjassot prepara su V Campus de Verano - (foto 1)

Por quinto año consecutivo, el Club de Baloncesto ANDROS Burjassot organiza su Campus de Verano, el cual tendrá lugar del 25 de junio al 26 de julio, en las instalaciones del Polideportivo Municipal. El Campus, que incluirá numerosas actividades relacionadas con el baloncesto pero también lúdicas, a lo largo de todo un mes, está pensado para chicos y chicas de entre 6 y 15 años.

Con horario de lunes a viernes de 9h a 13:30h, los participantes podrán apuntarse para todo el mes de Campus o también por semanas, desde 55 euros, con descuentos por pronto pago y para el segundo miembro de la unidad familiar que se apunte. Entrenamientos técnicos y lúdicos, baños en la piscina todos los días, concursos y diplomas al acabar, es parte de la programación que ofrece este Campus burjassotense para los amantes del baloncesto y para aquellos que no quieren dejar de encestar, aunque sea verano.

Para contactar con el  CB ANDROS Burjassot y solicitar más información, resolver dudas o procede a realizar inscripciones, las personas interesadas pueden llamar al 654 86 95 66, visitar su página web, www.androsburjassotcb.com, escribir un correo electrónico a burjassotcb@gmail.com o seguir al club en sus redes sociales, en @burjassotcb.

ocultar
El Club de Baloncesto ANDROS Burjassot prepara su V Campus de Verano
Subir