19 de febrero de 2020 19/2/20

El Cor Ciutat de Burjassot recibe la visita del Chorale Populaire de Toulouse

    El fin de semana del 1 al 3 de mayo, los integrantes del Cor Ciutat de Burjassot van a recibir la visita de la Chorale Populaire de Toulouse. Como es sabido, los integrantes de la formación de Burjassot visitaron el pasado año esta ciudad francesa y recibieron la hospitalidad de sus gentes. Por este motivo, han querido que también ellos visitaran el municipio.

    El viernes por la mañana, 1 de mayo, el Cor dará una recepción a sus  invitados en el Ayuntamiento de Burjassot y, seguidamente, visitarán uno de los lugares más emblemáticos del municipio, Los Silos, antiguos graneros de Valencia y declarado Monumento Histórico Artístico Nacional en 1982. Tras una mañana de visitas, ya por la tarde realizarán diferentes ensayos en el Colegio Miguel Bordonau para, a las 20:30 horas ofrecer, ambas formaciones, un concierto en la Iglesia de San Miguel.

     El sábado 2 de mayo la mañana de turismo les llevará a Valencia y, sobre las 19:30 horas, la Sala Alfons el Magnànim, en La Beneficencia, albergará una nueva actuación de las dos corales.

    Unos días únicos en los que de seguro, ambas formaciones, además de cantar, comparten su afición por la música y representan a sus municipios a través de ella.

     

     

    Subir