25 de febrero de 2021 25/2/21

Ciudadanos Burjassot consigue que se congelen todos los impuestos municipales en 2021

Ciudadanos Burjassot consigue que se congelen todos los impuestos municipales en 2021 - (foto 1)
  • Subiela: “Nuestro sí a los presupuestos también ha sido a cambio de una partida de 300.000 para autónomos y la suspensión de la tasa de terrazas”

Ciudadanos Burjassot ha conseguido que “se congelen todos los impuestos municipales en 2021”, ha celebrado su portavoz, Toni Subiela, tras el pleno en el que se han aprobado los presupuestos del consistorio para el año que viene. 

Además, el concejal ha explicado que “el voto favorable de Cs a las cuentas se debe a la aceptación de tres demandas naranjas, que son fundamentales para ayudar a la ciudadanía a salir de la crisis”. “Aparte de la congelación de impuestos, se suprime la tasa de sillas y mesas para la hostelería, y se habilita una partida de 300.000 euros para ayudar a autónomos, comercios y pymes”, ha concretado. 

Para Subiela, “la difícil situación ocasionada por el coronavirus, requiere asumir responsabilidades, y trabajar por y para la ciudadanía más que nunca”. Por eso, ha argumentado, “hemos llegado a un acuerdo importante propio de este momento excepcional”. “Estamos satisfechos porque hoy damos luz verde al presupuesto que Burjassot necesita para superar la crisis”, ha asegurado. 

Subir