elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cine Tívoli dice adiós a febrero con la película “Blinki, el koala”

El cine Tívoli dice adiós a febrero con la película “Blinki, el koala” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El cine Tívoli dice adiós a febrero con la película “Blinki, el koala” - (foto 2)

    El cine Tívoli de Burjassot se despedirá del último mes del invierno con una nueva película de animación para toda la familia: "Blinki, el koala". La cinta se proyectará un único día, el domingo 26 de febrero, en dos sesiones, a las 17h y a las 19h. De producción australiana, "Blinki, el Koala", ha sido dirigida por Deane Taylor, Noel Cleary, Alexs Stradermann y Alex Weight.

    Grandes y pequeños disfrutarán con las aventuras de Blinky Bill, un koala aventurero con una gran imaginación que sueña con dejar la pequeña ciudad de Green Patch, siguiendo los pasos de su padre, un gran explorador. Su padre desapareció hace tiempo y Blinky es el único que cree que sigue con vida. Cuando descubre una nueva pista sobre el paradero, decide embarcarse en una gran aventura que le llevará más allá de las fronteras de Green Patch.

    La programación cinematográfica del Cine Tívoli continuará en marzo con la llegada de estrenos de la talla de T2: Trainspotting, Es por tu bien, Lego Batman, Logan, La Bella y la Bestia o El Bar.

    Subir