19 de febrero de 2020 19/2/20

La Casa de Cultura de Burjassot abre sus puertas al humor y los monólogos del Café Teatro con la actuación de Manu Badenes

    Arranca la temporada de Café Teatro en Burjassot. Y, lo hace de la mano de uno de los reyes del monólogo por excelencia, Manu Badenes, que estará actuando en el municipio el próximo 1 de octubre a partir de las 22:30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura. Una actuación gratuita en la que el genial monologuista mostrará a los asistentes su Manual del perfecto divorciado.

    El humor ácido de Badenes y las ganas de que las risas no dejen de sonar en toda la noche en Burjassot van a ser los hilos conductores de su actuación en la que las parejas, sus relaciones (o la falta de ellas) y la manera de relacionarse de cada una de ellas serán el punto de partida de este desternillante espectáculo.

    Cómico, actor, guionista, dibujante, ”y "X" variable en distintas ecuaciones artísticas”, tal y como él mismo se define, Manu Badenes ha actuado en el Teatreneu de Barcelona, la Chocita de Gran Vía en Madrid o el Teatro El Musical de Valencia, y ha grabado programas para Televisión Valenciana. Como monologuista, Badenes ha ganado destacados premios, remarcando el Premio Especial del Jurado del Concurso Circuito Café Teatro Valencia en sus ediciones de 2008 y 2006, y el Premio Ramón Batalla del Público en el 2006.

    Para la crítica, Manu Badenes es un cómico “al más puro estilo "Saturday Night", sus actuaciones tienen la principal fuente de inspiración en las situaciones cotidianas que todos sufrimos día a día”. Y, la mejor manera de comprobarlo, es ir a Burjassot y disfrutar de su programación cultural en la que Manu Badenes, es uno de los protagonistas.

     

    Subir