elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de Cultura acoge la muestra "Encontraste III", homenaje a Nedea Arrue

La Casa de Cultura acoge la muestra "Encontraste III", homenaje a Nedea Arrue - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Casa de Cultura acoge la muestra "Encontraste III", homenaje a Nedea Arrue - (foto 2)

    La Casa de Cultura de Burjassot va a abrir su programación de exposiciones el 4 de septiembre a las 19 horas con la inauguración de la muestra preparada por el Foro Nedea. Amantes de la Fotografía. Una exposición muy especial en esta ocasión ya que se realiza en homenaje a Nedea Arrue, componente de la entidad recientemente fallecida.

    Con el título "Encontraste III", la exposición fotográfica recoge un total de 32 fotografías de tema libre realizadas por 17 componente del Foro. Imágenes que estarán acompañadas de seis fotografías realizadas por Nedea, también muy presente en la muestra gracias al DVD que sus compañeros han preparado y en el que se recoge su trayectoria, su estilo y muchas de las fotografías que captó con su objetivo.

    La muestra, que se podrá visitar hasta el 29 de septiembre de lunes a viernes en horario de 8 a 21 horas, es una selección de los cientos de fotografías que el Foro ha ido colgando en su muro de Facebook a lo largo del pasado año. De hecho, el Foro nacía en esta red social en 2014 como lugar de encuentro, participación y aprendizaje de la fotografía artística.

    Este año los artífices de las imágenes son Ana Estrada, Alexandra M. Manison, Bernardo Tomé, Francisco del Hoyo, José Luis Camacho, José Ramón Ibáñez, Josefa Domeme, Juan Antonio Alcántara, Luciano González, Manuel Rodríguez, Margarita Comadira, Michel Bartolomé, Miguel Arce, Santiago Grau, Susana Ramírez, Teresa Fluviá y Valle Clarós.

    La exposición se ha realizado en la Casa de Cultura de Burjassot gracias a la colaboración entre el Instituto Municipal de Cultura y Juventud (IMCJB) y el Museu Valencià d'Etnologia de la Diputació de València.

    Subir