elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La calle Lauri Volpi de Burjassot pasará a ser de sentido único a partir del próximo sábado

    El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana, dirigida por Manuel Pérez Menero, va a llevar a cabo el próximo sábado 19 de mayo el cambio de sentido de la calle Lauri Volpi. Esta vía va a ser, a partir del citado día, de un único sentido, dirección Godella.

    Al ser de un único sentido, todos aquellos coches que vengan al municipio desde la localidad vecina entrarán por la calle Mariano Ribera en dirección a la Avenida Pi i Margall y con ello a la rotonda de Canal 9. Con esta nueva reorganización de las calles, los vehículos no pasarán por el centro de Burjassot, descongestionando con ello el tráfico rodado del municipio de manera considerable.

    Aquellos vehículos que tengan que entrar al municipio podrán hacerlo por la calle María Ros que también será de sentido único dirección Maestro Granados a salir a Santiago García donde podrán girar a la derecha, dirección Isabel La Católica y Plaza de la Concordia o a la izquierda, dirección Ausiàs March.

    Este cambio de sentido de la calle Lauri Volpi, además de descongestionar de tráfico rodado la zona, supondrá también aumentar las plazas de aparcamiento, entre 80 y 100 plazas, y la creación de entre 3 y 4 plazas de carga y descarga para facilitar el trabajo de los comercios y repartidores de la calle.

    Subir