12 de diciembre de 2019 12/12/19

Las burjassotenses Laura Escamilla López y Nayra Sanz Barrés participan este fin de semana en la Danone Nations Cup

Las burjassotenses Laura Escamilla López y Nayra Sanz Barrés participan este fin de semana en la Danone Nations Cup - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las burjassotenses Laura Escamilla López y Nayra Sanz Barrés participan este fin de semana en la Danone Nations Cup - (foto 2)

    El fútbol es el protagonista del fin de semana y, en esta ocasión, de una competición a nivel nacional de la que van a ser protagonistas dos jóvenes futbolistas de Burjassot, Laura Escamilla López y Nayra Sanz Barrés que, jugando con el Levante UD van a participar en la Final Nacional de la Danone Nations Cup. La competición tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Valencia CF en Paterna los días 1 y 2 de junio.  

    Las dos jóvenes de Burjassot están ilusionadas y muy contentas de poder participar en la competición y, si consiguen alzarse con el triunfo en la misma, podrán disputar la Final Mundial el próximo mes de octubre en Barcelona.

    En la competición de este fin de semana, el torneo alevín más grande del mundo, van a participar más de 300 jóvenes distribuidos en 20 equipos, 12 masculinos y 8 femeninos. Y, entre todos los participantes, las burjassotenses Laura y Nayra que, de seguro lo darán todo en el campo para lograr la victoria final.

    La Danone Nations Cup es la mayor competición de fútbol alevín que actualmente se celebra en el mundo. Sus valores fundamentales son el compañerismo, el respeto, el juego limpio y el esfuerzo y en la misma se cuenta con la participación. Cada año, de más de dos millones de niños y niñas de entre 10 y 12 años.

     

    ocultar
    Las burjassotenses Laura Escamilla López y Nayra Sanz Barrés participan este fin de semana en la Danone Nations Cup
    Subir