elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot volverá a estar presente en el III RunCáncer Circuito AECC Valencia

Burjassot volverá a estar presente en el III RunCáncer Circuito AECC Valencia - (foto 1)

    Tras el éxito con el que no pudo la lluvia el pasado mes de diciembre de la primera edición, Burjassot volverá a ser uno de los 61 municipios de la provincia por los que discurrirá, en 2017, el III RunCácer AECC Valencia. La tercera edición de este conjunto de carreras solidarias se presentó oficialmente el miércoles 18 de enero en el Centro Deportivo de La Petxina.

    El municipio de Burjassot estuvo presente en este pistoletazo de salida a la iniciativa solidaria y deportiva con la presencia de presidenta de la Junta Local contra el Cáncer, Lola Angresola, quien tuvo la compañía del Alcalde de Burjassot, Rafa García, del concejal de Deportes, Manuel Pérez Menero y de dos socias más de la Junta.

    En diciembre 2016, Burjassot participó por primera vez en el Circuito RunCáncer AECC de Valencia, con una carrera y una marcha de 5Km cuyas inscripciones lograron reunir un total de 4.740 euros, una cifra que tanto como desde la Junta Local contra el Cáncer como desde el Ayuntamiento de Burjassot se espera superar en la edición de 2017. Burjassot corre contra el cáncer.

    Subir