25 de febrero de 2021 25/2/21

Burjassot solicita la cesión de viviendas públicas vacías para las familias más necesitadas

Burjassot solicita la cesión de viviendas públicas vacías para las familias más necesitadas - (foto 1)

    El alcalde de Burjassot, Rafa García, junto son Susana Marco, concejala responsable del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Burjassot, se han entrevistado hoy con la responsable de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE), Mª Inmaculada Solernou Sanz, para abordar la necesidad de firmar un acuerdo de colaboración con el que poder ceder a las familias de Burjassot que lo necesitan una de las viviendas públicas vacías que actualmente existen en el municipio.

    Según el primer edil, “a pesar de haber mantenido, hace meses, una reunión en la que ya se abordó este asunto, no se han producido avances significativos. Por ello, considero importante desbloquear esta situación. Hay viviendas públicas vacías en Burjassot y familias muy necesitadas en el municipio a las cuales se les ha de dar una respuesta, un objetivo que con seguridad compartimos el Ayuntamiento de Burjassot y la EIGE”.

    Tras la reunión, el alcalde ha manifestado su apuesta por “una colaboración segura para poder llevar a buen puerto la puesta a disposición de las personas que más lo necesitan en Burjassot de las viviendas públicas que en estos momentos se encuentran vacías y sin utilización alguna”.

    Subir