11 de abril de 2021 11/4/21

Burjassot refuerza su servicio de jardinería en sus parques durante los meses de verano

    Con el fin de conseguir un mayor grado de calidad en los servicios de limpieza la Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Burjassot va a ampliar, en estos meses estivales, el servicio de jardinería en sus parques. Una acción que ya se está llevando a cabo durante el mes de julio y que se extenderá hasta los últimos días del mes de septiembre.

    Así, se va a intensificar la retirada de restos de maderas, bolsas de basura, cartones, envases, etc. en definitiva, de todos los elementos que afeen las zonas verdes de Burjassot. Igualmente, desde la Concejalía se recuerda a los y las vecinas del municipio la necesidad de mantenerlo limpio haciendo buen uso de las papeleras y de los elementos dedicados a la recogida de residuos. Recomendación que también se hace a todos aquellos comerciantes que durante estos meses ponen en las calles del municipio sus tradicionales terraza de verano, las que hay que mantener también limpias y arregladas.

    La encargada de llevar a cabo estas acciones de limpieza en el municipio es la empresa FCC, que lleva a cabo la recogida de residuos sólidos urbanos y la conservación y mantenimiento de los parques y jardines.

    Subir