elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot le pone buena cara a la ciudad con una nueva campaña de limpieza

    En estos días, Burjassot le está poniendo buena cara al municipio. La empresa encargada de la gestión de los residuos del municipio, Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) ha puesto en marcha una campaña de limpieza en Burjassot bajo el lema Le Ponemos Buena Cara: un cambio de imagen que va a poder contemplarse en todos los elementos de limpieza de que dispone Burjassot.

     

    Con una imagen divertida, novedosa y actual, la campaña tiene como objetivo mostrar a la ciudanía de Burjassot la gran cantidad de elementos de que dispone el municipio para mantenerlo limpio y aseado: 84 contenedores soterrados repartidos en 29 puntos, papeleras, más de 300 puntos con contenedores repartidos por la ciudad y, entre otro, más de 30 operarios y un parque de vehículos que colabora con las tareas de limpieza. Todo ello, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía en materia de limpieza y de mantenimiento del municipio en buenas condiciones ya que, el esfuerzo y el trabajo de todos va a hacer posible que Burjassot tenga una mejor cara.

     

    Además del cambio de imagen de los elementos de limpieza, FCC está llevando a cabo diferentes tareas de baldeo, con el fin de realizar una limpieza en profundidad de los barrios del municipio, cambiándoles la cara, como bien dice el lema de la campaña.

     

    Pero no sólo eso sino que FCC también va a recordar a los y las ciudadanas de Burjassot que hay que poner Las cosas en su sitio lanzando, con este lema, una campaña de concienciación e información ciudadana para que los dueños de los animales de compañía sepan en qué lugares deben hacer sus necesidades sin molestar al resto de vecinos y cumpliendo con sus obligaciones como amos en la recogida de los excrementos.

     

    En este caso, desde el miércoles 30 de marzo Burjassot está siendo por unos personajes muy divertidos en diferentes performances que van a recordar a los amos la necesidad de usar los pipicanes, de mantener limpias las calles y la obligatoriedad de recoger los excrementos de sus perros. Una campaña directa, divertida y a la vez importante de concienciación para todo el municipio. El viernes 1 de abril estos divertidos y a la vez críticos personajes estarán a las 18 horas en el Mercadona de la zona de Burjassot-Godella y, el domingo 3 de abril, inundarán el parque Vicente Ferrer. La Plaza de la Concordia, la del Ayuntamiento, Jorge Juan, el Parque de l’Eixereta o la zona de las 613 viviendas serán algunos de los barrios en los que también se realizarán estas performance con la visita de dos cacas gigantes y una divertida reportera.

     

    Y, así, durante toda la primera quincena del mes de abril visitando todos los barrios y zonas del municipio.

     

    Subir