elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot lanza la novena edición del taller de Teatro Terapéutico “Disfruta expresándote”

Burjassot lanza la novena edición del taller de Teatro Terapéutico “Disfruta expresándote”

    La Unidad de Igualdad (Espai Dona) del Ayuntamiento de Burjassot, coordinada desde la Concejalía de Igualdad y Feminismo, dirigida por el Alcalde de la localidad, Rafa García, ha puesto en marcha la novena edición del taller de Teatro Terapéutico “Disfruta expresándote”.

    Un año más, el taller estará impartido por la dramaturga, directora y actriz Antonia Bueno Migallón, miembro activo de la Asociación Clásicas y Modernas. Como novedad en la edición de este curso, las clases se van a impartir en sala de los espejos del Centro Social Ausiàs March.

    Las inscripciones pueden hacerse, hasta el 10 de octubre, a través del correo electrónico accionsocial@burjassot.es o bien llamando al 96 390 67 18. El taller se impartirá los miércoles, a partir del 19 de octubre, de 18:00 a 20:00 horas en el citado Centro Social.

    El objetivo principal del taller, tal y como ha señalado su profesora, es el de “potenciar las herramientas psicofísicas y encontrar esos rincones de bálsamo donde todo es posible”.

    Desde el Consistorio burjassotense se ofrece esta actividad gratuita dirigida a las mujeres empadronadas en el municipio, en la que tendrán un espacio donde reí, disfrutar e, incluso, transformar cualquier debilidad en nuevas capacidades a la par que se podrán expresar en libertad y crecer en sororidad.

    Subir