11 de abril de 2021 11/4/21

Burjassot instala nuevos juegos infantiles en los parques y jardines públicos

    La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Burjassot ha iniciado los trabajos de remodelación e instalación de juegos infantiles en algunos de los parques y jardines del municipio.

    Así, algunas de las zonas en las que ya se pueden ver los nuevos juegos son, por ejemplo, el Parque-Jardín del Barrio de San Juan que ya cuenta con un castillo de divertidos colores para que los y las niñas del municipio disfruten de su tiempo de ocio. El Parque La Granja, el de El Rajolar, o el situado en la Plaza 9 d’Octubre van a tener en los próximos días los nuevos juegos.

    Pero no sólo se van a situar juegos para los más pequeños de la casa ya que, también, se van a instalar juegos para mayores o saludables en el Parque Escalante, por ejemplo. En este caso se trata de aparatos destinados a que los jóvenes y adultos disfruten de su tiempo de ocio haciendo gimnasia y cuidando su cuerpo.

    A estas acciones se une la mejora de los suelos de los juegos, en diferentes zonas de las nombradas, y la actualización del bordillo en el Parque Vicente Ferrer. Un verano de trabajo para que los y las ciudadanas del municipio puedan disfrutar de sus zonas de esparcimiento de la mejor de las maneras.

    Subir