17 de febrero de 2020 17/2/20

Burjassot formará parte este año del II Circuito Provincial AECC Valencia contra el Cáncer

Burjassot formará parte este año del II Circuito Provincial AECC Valencia contra el Cáncer - (foto 1)

    Coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra hoy, se ha llevado a cabo la presentación del II Circuito Provincial AECC Valencia contra el Cáncer en el que Burjassot va a estar presente este año.

    Acompañadas del Alcalde de Burjassot, Rafa García, y del Concejal de Deportes, Policía y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Menero, diferentes representantes de la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot junto a su presidenta, Lola Angresola, han estado presentes en el acto y, además, han recogido el testigo que va a llevar al municipio a organizar una de las marchas que este año van a luchar contra esta enfermedad.

    En breve se dará a conocer la información de la marcha en la que se espera la participación del mayor número de vecinas y vecinos mostrando así, una vez más, que Burjassot es un pueblo solidario y que está dispuesto a ayudar en todo lo que pueda.

    Este año son 22 las poblaciones donde se van a celebrar las carreras y marchas que van a recaudar fondos para la investigación del cáncer de colon.

    Subir