26 de febrero de 2020 26/2/20

Burjassot se une al estreno nacional de El aprendiz de brujo

Burjassot se une al estreno nacional de El aprendiz de brujo - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Burjassot se une al estreno nacional de El aprendiz de brujo - (foto 2)

    Al igual que pasará esta noche en un gran número de salas de cine de toda la geografía española, mañana sábado 4 de septiembre, el Cine Tívoli de Burjassot se sumará al estreno nacional de El aprendiz de brujo. Protagonizada por Nicolas Cage y Mónica Belluci, esta película dirigida por Jon Turteltaub se proyectará en el Tívoli mañana sábado, a las 17h, a las 19:30h y a las 22:30h. También se proyectará el domingo 5, a las 17h y a las 19:30h.

    Este film de aventura y fantasía que tanta expectación ha levantado entre los aficionados al género narra la historia de Balthazar Blake, un alto hechicero del Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su enemigo Maxim Horvath. Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta, muy a su pesar, a Dave Stutler, un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido, dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en El aprendiz de brujo.

    Con este estreno nacional, el IMCJB cierra la Terraza de Verano y vuelve a ofrecer toda una temporada cinematográfica, a cubierto, en las nuevas instalaciones del Centro Cultural Tívoli.

     

    Subir