2 de marzo de 2021 2/3/21

Cs Burjassot consigue unanimidad para hacer una campaña de concienciación sobre la limpieza de las aceras

Cs Burjassot consigue unanimidad para hacer una campaña de concienciación sobre la limpieza de las aceras - (foto 1)
  • Subiela: “La suciedad de las aceras es una de las principales quejas de los vecinos, que denuncian el incivismo de algunos dueños de perros”

Ciudadanos (Cs) Burjassot ha conseguido unanimidad “para hacer una campaña de concienciación sobre la limpieza de las aceras”, ha destacado su portavoz, Toni Subiela.

Según el edil, “la suciedad de esta parte de la vías es una de las mayores molestias que sufren los vecinos de Burjassot y uno de los principales motivos de quejas”. “La falta de responsabilidad de algunos dueños de perros que no recogen sus excrementos, supone un altísimo porcentaje de los enfados de los vecinos que no pueden pasear ‘tranquilos’ por nuestro pueblo”, ha explicado.

Además, ha subrayado”, “Ciudadanos tiene clarísimo que las mascotas aportan alegría y compañía a las familias que las acogen”. No obstante, ha advertido, “también entrañan un compromiso, tanto para su cuidado, como para que no generen molestias al resto de ciudadanos.”

Por eso, ha argumentado, “Desde Ciudadanos Burjassot creemos que es importante insistir con campañas de comunicación para mejorar la convivencia entre todos”.  En este sentido, ha concretado, “aparte de la campaña de concienciación, en el pleno ordinario de hoy hemos aprobado también que se haga otra de la Policía Local haciendo hincapié en el cumplimento de la ordenanza municipal”.

Subir