11 de abril de 2021 11/4/21

Burjassot aprovecha la época estival para llevar a cabo obras en sus calles

    Durante los meses de verano, muchos son los ciudadanos que disfrutan de sus vacaciones. Y, también, muchos los que deben trabajar para arreglar, mejorar o realizar funciones de mantenimiento en los municipios con la idea de que, en el mes de septiembre, todo esté a punto para el disfrute de la ciudadanía.

    Eso es lo que está haciendo en estas fechas el Ayuntamiento de Burjassot. Además de las consabidas obras del Plan E, que van a suponer un importante impulso social para el municipio, el Consistorio, a través de la Concejalía de Servicios Municipales va a llevar a cabo pequeñas obras en las calles de Burjassot.

    Dichas obras van a suponer, por ejemplo, la pavimentación de varias calles, dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios de este año. Estas obras se van a unir a las tareas de mantenimiento en los centros municipales, destacando las acciones que se están realizando en los centros educativas con el objetivo de que en el mes de septiembre, con la vuelta al cole estén en perfectas condiciones.

    Subir