27 de enero de 2021 27/1/21

Burjassot abre los espacios de juego, los columpios, las pistas multideportivas y las zonas deportivas de los parques

Burjassot abre los espacios de juego, los columpios, las pistas multideportivas y las zonas deportivas de los parques - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Burjassot está realizando a lo largo del día de hoy lunes y mañana martes la limpieza y desinfección de zonas de juegos y deportivas de diversos parques y zonas verdes del municipio. Tras la entrada en la Fase 3, se ponen en funcionamiento los juegos infantiles, en parques y zonas de ocio, y de las pistas deportivas, tanto las ubicadas en los parques públicos del municipio como las pistas multideportivas situadas en el aparcamiento de la estación del metro de Burjassot, la ubicada en la zona de Cantereria y la situada en el aparcamiento de Las Palmeras.

    Así, se van a abrir todos los espacios de juego, tanto los de los más peques como los aparatos de gimnasia biosaludable para adultos, que hay en los parques públicos y los ubicados en las diferentes zonas verdes del municipio.

    De igual manera, se van a abrir las pistas deportivas del Parque de La Granja, la pisa de skate y el recinto de petanca y de juegos tradicionales. Lo mismo va a suceder en el Parque de l’Eixereta, donde se procederá también a la apertura de la zona deportiva y de petanca.

    “Vamos a proceder a la apertura de las zonas de juegos del municipio, tanto las que están en los parques como en las zonas verdes tras haber procedido a su desinfección de manera minuciosa”, tal y como ha señalado el Alcalde de Burjassot, Rafa García, “poco a poco vamos adaptándonos a la nueva normalidad y es muy importante que sigamos manteniendo todas las medidas sanitarias individuales que se nos han indicado. Con la apertura de los juegos, tanto para pequeños como para mayores, damos un paso más en beneficio de la ciudadanía pero, como he señalado, es importante que sigamos  manteniendo el distanciamiento social, el uso de la mascarilla y hacer caso de todas las recomendaciones sanitarias que nos marcan tanto desde el Ministerio de Sanidad como desde la Generalitat”.

    Subir