18 de septiembre de 2019 18/9/19

Burjasot acoge un curso de Fotografía con móvil para Comercios

De la mano de la Cámara de Comercio de València, contando con la colaboración de la Asociación Empresaris de Burjassot, los comercios del municipio tienen una cita en la Casa de Cultura del municipio los días 17 y 19 de junio. En ambas jornadas se va a desarrollar el curso de Fotografía con móvil para Comercios. El curso también cuenta con la colaboración de la Asociación de Comercio y Servicios de Burjasot, y de Confecomerç CV.

Con acceso gratuito para los socios de Empresaris Burjassot, el horario del curso será, ambos días de 15 a 17 horas y los interesados en participar en el mismo deben llamar al 655 08 31 72 o bien mandar un corro electrónico a info@empresarisburjassot.es.

Como requisitos para poder participar en el curso, es imprescindible que el comercio disponga de un teléfono móvil con cámara (Smartphone) o Tablet con conexión a internet o wifi, que el móvil tenga actualizada la última versión del software y que tenga la batería cargada y espacio libre para descargar aplicaciones que se utilizarán en el curso y para realizar microvídeos.

El curso estará impartido por Lola Barcia y Mariela Forcadell y, aunque tendrá una parte teórica, el curso tendrá también una parte muy práctica, “se trata de hacer fotos con las personas que vayan a utilizar la red social en su propio comercio y que consigan hacer fotos muy buenas con su móvil o Tablet sin costo suplementario”, tal y como han señalado los organizadores.

El curso se enmarca dentro del programa de apoyo al comercio minorista 2019 del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

ocultar
Burjasot acoge un curso de Fotografía con móvil para Comercios
Subir