elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Brillos del mar y huerta valenciana se dan cita en la primera exposición del año

Los Brillos del mar y huerta valenciana se dan cita en la primera exposición del año  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los Brillos del mar y huerta valenciana se dan cita en la primera exposición del año  - (foto 2)

    La Casa de Cultura va a comenzar su programación de exposiciones del nuevo año con una muestra pictórica, de un coleccionista privado, en que los pintores valencianos de los siglos XIX y XX van a ser los protagonistas.

    La exposición, que se inaugurará el lunes 8 de enero a las 19 horas y que se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 8 a 21 horas hasta el viernes 19 de enero, da la oportunidad de conocer grandes obras pictóricas de los citados pintores en una sala pública, "una oportunidad única y que creemos que es de gran importancia ya que abre la posibilidad de disfrutar de las obras a toda la ciudadanía", tal y como ha señalado la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Burjassot, Estefanía Ballesteros.

    Como se ha señalado, un coleccionista privado ha cedido sus obras para deleite de las vecinas y los vecinos de Burjassot y sus visitantes que van a poder contemplar, bajo el título Brillos del mar y huerta valenciana, una colección de obras entre las que no van a faltar creaciones de Gonzalo Aller, Juan Luna, J. Rodríguez Bronchú, J. Casanova, Giner Bueno, Segrelles...entre muchos otros.

    Subir