11 de abril de 2021 11/4/21

El Ayuntamiento de Burjassot instala nuevos elementos biosaludables y juegos infantiles en los parques del municipio

El Ayuntamiento de Burjassot instala nuevos elementos biosaludables y juegos infantiles en los parques del municipio - (foto 1)
    La Concejalía de Servicios Municipales de Burjassot va a iniciar, en breve, la adecuación de las zonas de juegos de diferentes parques del municipio para instalar nuevos elementos biosaludables, juegos infantiles y elementos de movilidad para mayores.

    Así, pequeños y mayores van a tener la oportunidad de, a la vez que disfrutan de un grato paseo por los parques, ejercitarse con estos nuevos elementos de gimnasia.

    Así, en el Parque de La Plaza de la Concordia se va a instalar un multijuego para niños hasta 12 años. Se trata de renovar los juegos infantiles de la zona, además, en este caso, de sustituir el pavimento existente para situar caucho continuo y así mejorar la accesibilidad y dar mayor comodidad a los pequeños que tienen en este parque su lugar de recreo.

    Por su parte, en la zona de El Rajolar, se van a situar elementos biosaludables, cercanos al fitness, a lo largo del paseo perimetral del área. En el caso del Parque de Vicente Ferrer, los elementos a situar serán de movilidad para mayores.

    El último de los Parques se va a ver cambiada su fisonomía es el de La Granja, en su fase II. En este parque se va a llevar a cabo una obra de infraestructuras ya que se va a renovar por completo la zona de juegos que cuenta con una superficie de 4.000 metros cuadrados. En primer lugar, se van a llevar a cabo obras de accesibilidad, mejorando el pavimento, la evacuación de aguas pluviales y la nivelación de las aceras. Todo ello con el objetivo de hacer mucho más cómoda la zona y así prepararla para los nuevos juegos.

    Nuevos juegos, modernos y adaptados a la sociedad actual que se situarán a lo largo del año, tras acabar con las obras de adecuación de la zona.

    Todas estas obras se van a realizar gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de Burjassot ya que serán sufragadas íntegramente con el presupuesto municipal.
    Subir