elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Burjassot inicia la demolición de las paradas del antiguo Mercado Municipal

    El Ayuntamiento de Burjassot ha iniciado ya los trabajos de demolición de las paradas del antiguo Mercado Municipal, situado en la Plaza Baltasar Mallent. Con esta acción en el antiguo Mercado, el Consistorio va a mejorar el bienestar de la zona y va a dejar diáfana la parte interior del mismo, retirando los escombros que se generen tras la demolición de las paradas.

    Esta obra, con un coste de 41.000€ va a suponer el inicio del cambio de la fisonomía de este espacio municipal; un cambio que ha supuesto el traslado del Mercado Municipal a la Avenida de la Virgen de la Cabeza a unas nuevas instalaciones dotadas de todos los elementos necesarios para que tanto comerciantes como ciudadanos puedan desempeñar su trabajo y realizar sus compras, respectivamente, con las mayores mejoras.

    Poco a poco, el Mercado provisional se ha ido adecuando a las necesidades planteadas por sus usuarios y, en estos momentos, además de los aparatos de aire acondicionado, cuenta con puertas automáticas que resguardan la instalación del frío, del calor y de las inclemencias del tiempo.

    Subir