23 de noviembre de 2020 23/11/20

El Ayuntamiento de Burjassot firma un convenio de colaboración con el Club d’Atletisme Els Sitges

El Ayuntamiento de Burjassot firma un convenio de colaboración con el Club d’Atletisme Els Sitges - (foto 1)

    El despacho de Alcaldía ha sido testigo esta mañana (29-10-2020) de la firma de un nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Burjassot y una de sus entidades locales.

    Así, el Ayuntamiento, en la figura de su Alcalde, Rafa García, y el Club d’Atletisme El Sitges, representado por su presidente, Eduardo L. Gómez Velasco, han firmado un convenio con el objetivo de colaborar para fomentar la modalidad deportiva de atletismo en el municipio, a través de acciones dirigidas a potenciar la práctica de este deporte, en edades comprendidas desde los 5 años hasta que deseen abandonar los entrenamientos desarrollados por el Club. En la firma también ha estado presente el Concejal de Deportes, Juan Gabriel Sánchez.

    Con la firma del convenio, el Ayuntamiento se compromete a conceder una subvención anual por importe de 9.000€ en el ejercicio 2020 y de 7.000€ en los siguientes de vigencia del convenio, para el desarrollo de las actividades programadas por la entidad dirigidas a potenciar la práctica del atletismo. Asimismo, se facilitará al Club el uso de la pista de Atletismo para realizar entrenamientos durante las temporadas competitivas de lunes a viernes de 17:30 a 22:00 horas y los lunes y miércoles, de 17:30 a 19:30 horas compartido con las Escuelas Deportivas Municipales (EDM).

    En su caso, el Club d’Atletisme Els Sitges, se compromete a garantizar la efectiva igualdad de acceso, participación y representación de las mujeres en el club, a todos los niveles, a participar en cualquier evento deportivo tanto en el ámbito de las EDM, como en competiciones tanto federadas como formativas, a colaborar con la organización de la exhibición final de la semana deportiva de final de curso, a respetar las normas de funcionamiento de las instalaciones municipales y a participar y colaborar en los eventos deportivos que organice el Ayuntamiento y se necesite su colaboración.

    Subir