7 de marzo de 2021 7/3/21

El Ayuntamiento de Burjassot está elaborando un listado con los comercios hosteleros que dan servicio de recogida en local o envío a domicilio de comida

El Ayuntamiento de Burjassot está elaborando un listado con los comercios hosteleros que dan servicio de recogida en local o envío a domicilio de comida - (foto 1)

    Debido a las nuevas restricciones que se han aplicado en la Comunidad Valenciana por el empeoramiento de la situación sanitaria, uno de los sectores que ha tenido que cerrar sus puertas ha sido el de la hostelería, tal y como se desprende de la Resolución publicada ayer en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. En la misma, se señala que dichos establecimientos estarán cerrados “salvo que en los mismos se preste servicio de recogida de comida y/o bebida en el local o envío a domicilio”.

    Ante esta situación, el Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Comercio, dirigida por Rosa Cosa, de manos de CEMEF, quiere ayudar tanto a los establecimientos hosteleros que van a mantener sus puertas a abiertas tanto para la recogida en local como para el envío a domicilio como mantener informados a los ciudadanos y ciudadanas de los establecimientos que dan ese servicio para que puedan realizar sus encargos. Esta acción ya se llevó a cabo tanto con los comercios esenciales, durante el período de confinamiento, como con los propios hosteleros cuando empezaron a abrir durante las fases de desescalada.

    Por este motivo, ha elaborado una lista de comercios hosteleros que dan servicio de recogida en local o envío a domicilio que puede consultarse en la web municipal, www.burjassot.org. En la misma, se especifica el nombre del local, su dirección, su teléfono y el horario además de si se puede realizar el pedido por WhatsApp.

    Listado: http://www.burjassot.org/wp-content/uploads/2021/01/Bares-Web-4.pdf

    Aquellos establecimientos que no estén en el listado pero hayan decidido dar el servicio también, pueden ponerse en contacto con CEMEF o bien enviar un correo a comunicacion@imcjb.net, para incluirlos en el mismo. En el mail deberán indicar sus datos: nombre del bar/cafetería/restaurante, dirección, teléfono, si se pueden hacer los pedidos por WhatsApp, si tienen web y correo electrónico. Además, deberán también indicar el horario hasta el que se pueden hacer los encargos.

    Subir