24 de febrero de 2021 24/2/21

Aula Campus celebra su final de curso en el Auditorio Marie Curie, en el edificio del Parc Científic de la UV

Aula Campus celebra su final de curso en el Auditorio Marie Curie, en el edificio del Parc Científic de la UV - (foto 1)

    Con la ilusión de que sus alumnos y alumnas han desarrollado un gran curso escolar 2016-17, los componentes del centro Aula Campus de Burjassot, acompañados de la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Burjassot, Laura Espinosa Pérez, han celebrado en estos días la ceremonia de fin de curso en el Auditorio Marie Curie, ubicado en el edificio del Parc Científic de la Universitat de València en Burjassot. Un acto presentado por la directora del centro Belén López y que ponía el broche de oro a un curso en el que han compartido multitud de vivencias y experiencias.

    Además de la presencia de Laura, Aula Campus contó con la de algunas de las empresas que colaboran con centro educativo, como son Gerencia Regional del Catastro de Valencia, Walhalla, Indra o el Colegio La Purísima y, en especial, con todo el alumnado y sus familias que compartieron una tarde repleta de emociones. Este año se ha realizado un reconocimiento especial a Gerencia Regional del Catastro de Valencia y Walhalla, "por su amplia trayectoria a nuestro lado, ayudándonos a formar a nuestro alumnado a través de la Formación Profesional Dual y la Formación en Centros de Trabajo", tal y como han señalado desde el centro.

    También contó con la presencia de César Carrión, Project Manager y Scrum Master en GFT, que ofrecieron "un interesante y motivacional speech contando su experiencia y como ha ido evolucionando en su carrera profesional, animando al alumnado a conseguir sus metas y recalcando la importancia de formarse constantemente".

    Durante la ceremonia proyectó un vídeo, resultante del proyecto solidario de IVASS, en el que ha participado toda la comunidad educativa del centro, "en Aula Campus buscamos la excelencia de nuestro alumnado, por eso hemos querido reconocer los mejores proyectos de final de ciclo de los grados superiores así como al mejor alumno de cada grupo".

    Los proyectos de final de ciclo fueron ASIR, de Mario Jaramillo Sizalima y Antonio Romero Burruchaga y DAM, de Javier Sanz Rozalén, Javier Morales Montesinos y David Alabarta Castilla. En cuanto a los mejores alumnos, en 1º FPB, ha sido Antoni Mínguez Segura, en 2º FPB, José Martínez Martín, en 1º y 2º SMR: Steven Froilán Ferán Moreira y Chistopher Villa Ruivo, respectivamente, en 1º 3D Elena Lázaro Zamora y en 1º y 2º ASIR: Fernando Martínez Alberola y Mario Jaramillo Sizalima. Por último, en 1º y 2º DAM, los mejores han sido Francisco Carrasco Girbés y Javier Morales Montesinos, respectivamente y en 1º DAW, Antonio Valencia Beltrán.

    Subir