28 de febrero de 2021 28/2/21

El Auditorio alberga la presentación del Festival Les Arts y la semifinal de Sona la Dipu

El Auditorio alberga la presentación del Festival Les Arts y la semifinal de Sona la Dipu  - (foto 1)

    El próximo sábado 13 de mayo, el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot albergará una jornada dedicada por entero a la música y a la diversión en torno a ella. Desde las 13h, tendrá lugar, por una parte la fiesta de presentación del Festival de Les Arts y, por otra, la prueba semifinal del Festival Sona la Dipu.

    Así, durante la jornada festiva y musical, además de las actuaciones de las bandas en cartel, habrá actividades infantiles y también servicio de cómida rápida con food trucks, entre los que estará presente la propuesta saludable de Livingston van, una caravana de comida vegetariana. Los horarios aproximados de los conciertos serán de 13h a 15h y, por la tarde, desde las 17h hasta las 23h pero, mientras tanto, las actividades paralelas no cesarán durante toda la jornada.

    La Fiesta contará con el concierto de grupos musicales de la talla de Sidonie, la Habitación Roja, Rayden, Los News y Bearoid DJ set, además de las actuaciones de los grupos que competirán en la semifinal de Sona la Dipu.

    El precio promocional de la entrada es de 5,50 euros más los gastos de gestión que son 2 euros. Los menores de 10 años podrán acceder de forma gratuita, pero se debe rellenar la autorización de menores que se puede descargar en la página web: http://www.festivaldelesarts.com/fiesta-bienvenida/ .

    El Festival de Les Arts tendrá lugar los próximos 9 y 10 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

    Subir