25 de febrero de 2020 25/2/20

La Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot premia a las fallas del municipio por sus escenas

    El fomento del pequeño y mediano comercio es uno de los objetivos clave para la Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot. Un objetivo que le lleva a desarrollar, con el apoyo incondicional del Ayuntamiento, diversas campañas a lo largo del año. Y, la propuesta para el mes de marzo no podía sino implicar a las 13 comisiones falleras del municipio.

    La Asociación ha convocado el I Concurso para la Escena de Falla que mejor trate el tema del pequeño y Mediano Comercio de Burjassot, con el fin de promocionar, colaborar y participar de una manera directa en las fiestas josefinas.

    En el concurso podrán participar todas las comisiones del municipio y se valorará la originalidad y creatividad de la escena que formará parte del monumento. Para participar, las fallas pueden aportar sus datos en la sede de la Asociación, situada en la calle Pintor Pinazo o bien a través del correo electrónico burjassot@uniongremial.org, adjuntando una memoria explicativa de la escena o bien un boceto de la misma. También pueden enviar la información a través del fax de la entidad 96 390 09 64.

    Las comisiones tienen hasta el 10 de marzo para realizar la inscripción de participación. El jurado, que otorgará un único premio que constará de un estandarte para la comisión y una recompensa económica para el artista fallero por valor de 300€ a canjear en los comercios asociados del municipio, estará compuesto por tres personas de diferentes ámbitos sociales. Dos de ellas serán designadas por la Asociación y una tercera por el Ayuntamiento.

    El premio será entregado el día 16 de marzo en la Ofrenda a la Patrona de Burjassot, la Virgen de la Cabeza.

    Subir