18 de agosto de 2019 18/8/19

La asociación de Amics de les orquídies lanza su quinto curso gratuito de iniciación al cultivo de las orquídeas

La asociación de Amics de les orquídies lanza su quinto curso gratuito de iniciación al cultivo de las orquídeas - (foto 1)

Tras el exitazo del cuarto curso de iniciación al cultivo de orquídeas, finalizado hace apenas unas semanas, la Associació Amics de les Orquídies (AOB) de Burjassot ha puesto en marcha su quinto curso gratuito. Actividad que, como es habitual, se impartirá en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado, sede de la entidad.

Tal y como han informado desde la asociación burjassotense, las personas interesadas en participar en el curso tienen que enviar un correo electrónico a orqui.burjassot@gmail.com y dejar sus datos o bien llamar al 607 72 26 59 y preguntar por Tomás.

Además, en estos días, tal y como muestra la imagen que acompaña a esta información, la AOB ha podido compartir también, sus experiencias con los alumnos y las alumnas de los Programas para la Formación de Empleo de CEMEF. Una experiencia muy enriquecedora para todos los participantes y que anima a la entidad burjassotense a seguir promoviendo el cuidado de esta preciosa planta.

ocultar
La asociación de Amics de les orquídies lanza su quinto curso gratuito de iniciación al cultivo de las orquídeas
Subir