17 de octubre de 2019 17/10/19

La asociación de Amics de les Orquídies de Burjassot finaliza su V Curso de Iniciación al cultivo de Orquídeas

La asociación de Amics de les Orquídies de Burjassot finaliza su V Curso de Iniciación al cultivo de Orquídeas - (foto 1)

No pueden estar más contentos y orgullosos las y los componentes de la asociación de Amics de les Orquídies de Burjassot (AOB). Cada curso gratuito que organizan, para iniciar a las y los vecinos de Burjassot en el cultivo de las orquídeas es todo un éxito. Y, no lo iba a ser menos el V Curso que han finalizado en estos días y que ha reunido a un gran número de burjassotenses en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado.

El pasado jueves finalizaba esta quinta edición que contó con una clase magistral del gerente de todorquideas, "gran amigo de nuestra entidad y maestro sobre el cultivo de las orquídeas que nos dio una magistral charla sobre la relación entre la humedad relativas y la temperatura", tal y como ha señalado el presidente de AOB, Tomás Martínez.

En estos meses la entidad burjassotense también ha realizado diferentes salidas para fotografiar orquídeas autóctonas por diferentes enclaves de la Comunidad, teniendo la oportunidad de fotografiar orquídeas del genero Orchis u Orchis mascula, entre otras.

Desde la entidad burjassotense recuerdan que las personas interesadas en participar en las actividades que programan tienen que enviar un correo electrónico a orqui.burjassot@gmail.com y dejar sus datos o bien llamar al 607 72 26 59 y preguntar por Tomás.

ocultar
La asociación de Amics de les Orquídies de Burjassot finaliza su V Curso de Iniciación al cultivo de Orquídeas
Subir