Arranca la Escuela de Verano de Burjassot 2025
Este jueves 19 de junio ha dado inicio en las instalaciones del CEIP Miguel Bordonau la Escuela de Verano de Burjassot implementada desde la Concejalía de Cultura y Juventud del ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Javier Naharros y que se desarrollará hasta el 31 de julio.
Dirigida a los niños y niñas de Burjassot de edades comprendidas entre 4 y 17 años, a lo largo de estas semanas realizarán todo tipo de actividades escolares que combinan talleres educativos, juegos y dinámicas en grupo junto con salidas al aire libre por el municipio de Burjassot como ahora al parque, a la piscina o al Centro Cultural Tívoli, todo ello supervisado por un equipo de monitores y monitoras.
Con esta iniciativa el ayuntamiento de Burjassot se compromete con la educación, la infancia y el desarrollo educativo fuera de las aulas fomentando así espacios de convivencia para los más pequeños.