26 de febrero de 2020 26/2/20

Arranca la Campaña de Matrícula más interactiva en Burjassot

    La campaña de matriculación y cambio de centro del curso escolar  2009/10 arranca mañana, 23 de abril, en Burjassot. Y, lo va a hacer con la presentación, a los padres y madres de los nuevos alumnos que en este curso pasen a formar parte de la comunidad educativa municipal del DVD informativo de la campaña. Será partir de las 18:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

    La Concejalía de Educación, de manera pionera, ha desarrollado este año este nuevo proyecto en el que, de manera directa, los asistentes podrán ver, además de la información sobre fechas y plazos, las imágenes de los centros en los que van a matricular a sus hijos. Además de ahorrar en papel, demostrando así su compromiso con el Medio Ambiente, este nuevo método se adapta a la sociedad de la información y al implantado uso de las nuevas tecnologías en los hogares. Se trata de una iniciativa innovadora en la que la parte audiovisual es la más destacada.

    La campaña de matrícula comenzará para los niños y niñas de primaria e infantil el próximo 6 de mayo y, hasta el día 14 del mismo mes, podrán realizar la presentación de la documentación en el centro de primera opción. El mes de junio, del 3 al 15, será el turno de las matrículas para los y las alumnas de ESO, Bachiller y Ciclos Formativos. También deberán presentar las solicitudes en el centro escogido en primer lugar.

    Subir