elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde de Burjassot afirma que “corregir a un Conseller que está equivocado no es mala educación, sino defender los intereses de Burjassot”

    El Alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías ha manifestado su indignación por los comentarios vertidos por el Partido Popular ante la visita del Conseller de Infraestructuras a Burjassot el pasado viernes 22. Chavarrías ha recalcado “que el Conseller Mario Flores vino a Burjassot a inaugurar una obra, sabía a lo que se exponía, y aun así, vino sin conocimiento alguno de cuál es la situación actual del proceso de soterramiento del metro, no sabía lo que se había firmado en su momento con el pueblo de Burjassot, negó la mayor, y encima quería tener razón.

    Quería hacer valer su opinión cuando no eran datos ciertos, no se ha firmado nunca un protocolo conjunto con Godella. Aquí, en nuestra ciudad, el Conseller ya fallecido, José Ramón García Antón, firmó un protocolo con la ciudadanía de Burjassot y este Ayuntamiento, el proyecto estaba totalmente separado de Godella, así que, que no intenten hacernos comulgar con ruedas de molino, porque no es cierto. Si ante unas declaraciones así, no se puede corregir a nadie, por muy Conseller que sea, apaga y vámonos.

    Estoy en mi obligación como Alcalde de decirle al Conseller que no está en lo cierto, y así lo hice, no porque venga a inaugurar una obra se le puede permitir que diga lo que quiera, aunque no sea cierto. Yo defiendo los intereses de Burjassot, y así lo hice constar, y si eso es mala educación, pues seremos maleducados cada vez que un Conseller no diga la verdad en una visita a este pueblo, y lo volveremos a corregir si es necesario”.

    “Y en cuanto a la portavoz del Partido Popular, lo que tiene que hacer ella es aprender modales, ya que estábamos en una conversación privada entre el Conseller y el Alcalde de esta ciudad, en la que no estaba invitada a hablar, ella lo que quería en ese momento era publicidad gratis y además aparecer en la foto. Con tantos años como lleva en el consistorio como concejala, ya debería conocer el funcionamiento de los ayuntamientos y no meterse donde nadie le ha llamado.

    El buen comportamiento lo debe aprender ella, ya que se inmiscuye donde no debe, no creo que deba llamar maleducado a nadie cuando ella, sin estar invitada al acto, es la primera que muestra mala educación cuando habla sin ser invitada e interrumpe una conversación entre dos personas. Además, no entiendo que hacía en el acto, puesto que desde el Ayuntamiento, no estaba invitada ya que era un acto concertado protocolariamente con la Conselleria entre la Alcaldía y el Conseller” añade el Alcalde de Burjassot.

     

     

    Subir