24 de septiembre de 2020 24/9/20

La Agrupación Musical Los Silos de Burjassot encara unos meses llenos de actuaciones musicales

    Tras su participación en el 10dB, el Festival de las Artes de Burjassot, la Agrupación Musical Los Silos del municipio va a encarar en estos meses diferentes conciertos que le van a llevar a mostrar su arte por diferentes localidades.

    En el caso de la Banda de la Escuela de Música, el próximo de los conciertos lo va a ofrecer en el pueblo de Serra el próximo 30 de mayo a las 16 horas, participando así en el intercambio de federación con la banda de la localidad. En esta ocasión la banda de la escuela va a interpretar cuatro piezas de entre las que destacan Nerva, The Beatles in Concert o Aniversary Marchacha.

    Un mes más tarde, concretamente el 26 de junio, la banda se desplazará hasta Benaguacil, lugar en el que ofrecerá un concierto a las 19 horas en la Tienda Consolat de Mar. En el mismo, las piezas que escucharán los asistentes serán Queen in concert, Sinatra in Concert o los temas más característicos de la afamada banda  española Mecano entre otras.

     Todo esto en lo que se refiere a la Banda de la escuela ya que la Banda Sinfónica tiene sus próximas actuaciones programadas para los días el 5, 11 y 18 de Julio. Unos meses de actividades y actuaciones en los que la música de banda va a ser la protagonista en todos los rincones de la Comunidad.

     

    Subir