12 de diciembre de 2019 12/12/19

Adjudicadas las siete parcelas vacantes de los Huertos Sociales de Burjassot

Adjudicadas las siete parcelas vacantes de los Huertos Sociales de Burjassot - (foto 1)

    El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot ha sido el escenario, esta mañana (28-07-2015), donde se han reunido todas las personas que, recientemente, han accedido al uso y disfrute de alguna de las últimas siete parcelas vacantes de los Huertos Sociales de Burjassot. Dicha reunión ha servido para proceder al sorteo, ante la presencia de los adjudicatarios, del número de parcela que le ha tocado a cada uno de ellos, así como su ubicación.

    El sorteo, efectuado por los técnicos de la Oficina de Sostenibilidad Local, ha contado con la presencia del Alcalde de Burjassot, Rafa García y del concejal de Sostenibilidad Local, Manuel Lozano. Desde la Oficina de Sostenibilidad Local se ha hecho entrega, a las personas que en breve podrán cultivar su parcela de huerto, del Reglamento de Uso y Cesión de los Huertos Sociales y también se les ha trasladado una serie de normas y recomendaciones básicas a la hora de trabajar la tierra.

    En estos momentos, la Brigada Municipal de Obras se encuentra adecuando el estado de las parcelas, desbrozándolas y dejándolas a punto para que, en los próximos días, se pueda empezar a trabajar.

    ocultar
    Adjudicadas las siete parcelas vacantes de los Huertos Sociales de Burjassot
    Subir